Suscribite al Newsletter:

APOYO SANISIDRENSE A CHAMATRÓPULOS


Fue notorio el apoyo que los vecinos del hermoso y coqueto partido de San Isidro le dieron al actual concejal y candidato a Intendente 2015, Pablo Chamatrópulos, en la cena de fin de año que el edil realizó el pasado jueves 13 de diciembre.


Dicho evento, realizado en el restaurante La Recova de Martínez, contó con la presencia de amigos, familiares, partidarios y vecinos quienes apuestan a la renovación de San Isidro en busca de un mejor gobierno.

En dicho restaurante, ubicado en la avenida Santa Fe 1873, se pudo disfrutar de parrillada, pastas, postres y bebidas que iban desde gaseosas hasta vinos, que hicieron de la noche una velada única.

Antes del cierre del evento, Chamatrópulos agradeció el apoyo y la presencia de todos los que se acercaron a despedir el año 2012 junto a él y aseguró que “en San Isidro, como en todo el país, crece un aire de renovación”. “Donde los jóvenes van a tener una gran participación, pero también los que ya peinan canas y nunca estuvieron en la función pública”, aseguró el referente de Agrupación Ciudadana.

Además, el candidato a intendente destacó la “renovación política” que se dio en Tigre, Vicente López, San Martín y San Fernando, y concluyó: “No tengo ninguna duda que los vecinos sanisidrenses se están preparando para cambiar hacia una gestión con mas energía e ideas nuevas”.







Dirección: Fondo de la Legua 425, 1º piso, Boulogne, San Isidro - Argentina
E-mail: pablolucas@hotmail.com - Tel: 2046-6606