Suscribite al Newsletter:

RENOVANDO EL COMPROMISO


El concejal y candidato a intendente 2015, Pablo Chamatrópulos, junto a su equipo se encuentran en pleno desarrollo estratégico de las acciones que encararán durante este 2013 con el fin de renovar el compromiso de trabajar junto al vecino en mejorar el partido de San Isidro.


En este sentido, Chamatrópulos continuará con los desayunos o meriendas con vecinos de las diferentes localidades que conforman el partido con el fin de conocer de primera mano sus problemáticas para trabajar directamente en su solución con todas las herramientas que el edil tiene a su alcance.

Además, el candidato a intendente proseguirá con las famosas Timbreadas acercándose a las casas de los vecinos con el fin de consultarles en qué los puede ayudar, y cuáles son las cosas que según los vecinos quedan por mejorar en el partido. Con esta acción no solamente se entera de los problemas del vecino, sino que también realiza la tarea de acercar la política a la gente trabajando donde la clase dirigente tiene que estar, junto al vecino sanisidrense.

La “Copa Amistad” se seguirá disputando. Con el fin de incentivar el deporte y conocer las inquietudes que los jóvenes sanisidrenses tienen, Chamatrópulos continuará con el emocionante campeonato de fútbol y en el cual cualquier persona puede participar, sea hombre o mujer, ya que también existen equipos mixtos.

Si estás interesado en reunirte con el concejal chamatrópulos, contarle tus inquietudes, desayunar o merendar con él, que pase por tu casa o participar en la copa amistad contáctate con nosotros vía Facebook: /chamatrópulos, por mail a pablolucas@hotmail.com o por twitter: @chamatropulos. También podés ingresar a www.camatropulos.com.ar.






Dirección: Fondo de la Legua 425, 1º piso, Boulogne, San Isidro - Argentina
E-mail: pablolucas@hotmail.com - Tel: 2046-6606