Suscribite al Newsletter:

LAS TASAS MUNICIPALES SE PAGARÁN POR SMS E INTERNET


Este es el objetivo del proyecto que presentará Chamatrópulos en el HCD Sanisidrense


Con el fin de “ponerle futuro a San Isidro” el actual concejal y candidato a intendente 2015, Pablo Chamatrópulos, presentará en estos días en el HCD local un moderno proyecto que apunta a agilizar los trámites, reducir las largas colas en los centros de cobro, maximizar el tiempo de los contribuyentes de la Tasa por Servicios Generales y darle la tecnología que San Isidro necesita para volver a ser pionera.

En este sentido, en el proyecto que presentará el candidato a intendente explica que el “impuesto municipal” se podrá abonar mediante mensaje de texto o por internet generando una modalidad virtual de pago a partir de la contratación del servicio de una empresa privada que se especializa en el área.

En el proyecto se explicita que existirán centros de carga en diversos puntos del partido de San Isidro en los que se podrá cargar crédito y después abonar la factura a través de la comodidad de cualquier celular o una computadora con conexión a internet. Este proyecto apunta, entre otras cosas, a acercar el estado municipal al vecino y avanzar en el proceso de modernización que necesita San Isidro para volver a los estratos de pionero en donde en algún momento estuvo y deleitó al país.

Para lograr dicho objetivo, la audacia de chamatrópulos lo llevó a recorrer diversos puntos del país en donde este sistema está funcionando y constató la eficiencia del mismo trayéndolo de inmediato al municipio sanisidrense.






Dirección: Fondo de la Legua 425, 1º piso, Boulogne, San Isidro - Argentina
E-mail: pablolucas@hotmail.com - Tel: 2046-6606