Suscribite al Newsletter:

FALTA DE LIMPIEZA, INUNDACIONES, INSEGURIDAD Y PELIGROS DE DERRUMBE FUERON LOS PRINCIPALES RECLAMOS


Quejas que llegaron a oídos de Pablo Chamatrópulos en su clásico programa “Merienda con Vecinos”


Un importante grupo de vecinos oriundos de Beccar, entre los que se encontraban vecinos de Villa San Cayetano, El Sause, Villa Uruguay y comerciantes de la zona, se acercaron el pasado jueves 21 de marzo a la parrilla Salomé con el fin de charlar sus problemáticas con el actual concejal y candidato a intendente, Pablo Chamatrópulos, en el programa “Merienda con Vecinos”.

En este sentido, la falta de limpieza de calles, las inundaciones causadas por el desborde de las cloacas tras las lluvias, la droga, la inseguridad y el peligroso estado de las casas de la zona fueron algunos de los principales reclamos que llegaron a los oídos del candidato a intendente.

Además diferentes comerciantes, que se acercaron a Av. Rolón 2553, le comentaron a Chamatrópulos “la falta de igualdad en los controles municipales con respecto a la habilitación y la venta de alcohol en la zona”.

En este sentido, los vecinos sanisidrenses que se hicieron presente a partir de las 18, hora en que comenzó la merienda, solicitaron que el candidato realice un proyecto de ordenanza municipal con el fin de conseguir refugios en las paradas de colectivos de la calle Uruguay.

La próxima merienda en la que el candidato escuchará el reclamo y las necesidades de los vecinos será el 25 de abril, a partir de las 18, en el restaurante Bosco Bosch, ubicado en Don Bosco 361, en la ciudad de San Isidro.

Si sos vecino de San Isidro y te interesa formar parte de alguna reunión con el concejal Chamatrópulos, contarle tus inquietudes, desayunar o merendar con él para hablar de diversos temas contáctate con nosotros vía facebook: /chamatropulos, por mail a pablolucas@hotmail.com o por twitter: @chamatropulos. También podés ingresar awww.chamatropulos.com.ar.







Dirección: Fondo de la Legua 425, 1º piso, Boulogne, San Isidro - Argentina
E-mail: pablolucas@hotmail.com - Tel: 2046-6606