Suscribite al Newsletter:

CUANDO EL MUNICIPIO NO PRESTA ATENCIÓN, LOS VECINOS SE INUNDAN


A raíz de la falta de respuesta por parte del Estado Municipal, vecinos y habitantes de San Isidro recurrieron al actual concejal y candidato a intendente 2015, Pablo Chamatrópulos, en busca de alguien que les preste atención y los escuche luego de las inundaciones que azotaron al partido.


En este sentido, más allá de que el candidato a intendente no pueda dar respuestas a cuestiones en la que el municipio tiene que estar, una importante cantidad de vecinos sanisidrenses llamaban al candidato para reunirse con él, reclamando y buscando ayuda.

Por este lado, enmarcado en el programa “Chama Te Escucha”, Chamatrópulos se acercó a diferentes puntos de las localidades de Boulogne, Villa Adelina, Beccar, y barrios como Villa Uruguay, Villa la Caba, entre otros.

Llevando donaciones, realizando anotaciones para luego pedir en el Concejo Deliberante, o tan sólo prestando el oído y asistiendo a encuentros vecinales a los que fue invitado, Chamatrópulos recibió como queja constante la desaparición del municipio en las zonas más afectadas.

Exigir las obras prometidas y reclamar por los daños sufridos fueron una constante en las diferentes reuniones a las que asistió el candidato y en las que constató el desastre causado por el agua a vecinos que, en muchos casos, perdieron lo poco que tenían.

Si sos vecino de San Isidro y te interesa formar parte de alguna reunión con el concejal Chamatrópulos, contarle tus inquietudes, desayunar o merendar con él para hablar de diversos temas contáctate con nosotros vía facebook: /chamatropulos, por mail a pablolucas@hotmail.com o por twitter: @chamatropulos. También podés ingresar awww.chamatropulos.com.ar.







Dirección: Fondo de la Legua 425, 1º piso, Boulogne, San Isidro - Argentina
E-mail: pablolucas@hotmail.com - Tel: 2046-6606