Suscribite al Newsletter:

CHAMATRÓPULOS EXIGE A POSSE


SUBSIDIO DE $11.000 PARA LOS INUNDADOS DE SAN ISIDRO


A través de un proyecto presentado al Concejo Deliberante de San Isidro, el actual concejal y Candidato a Intendente 2015, Pablo Chamatrópulos, solicitó un subsidio para cada una de las familias inundadas luego de la terrible lluvia ocurrida el pasado 2 de abril.

En este sentido, luego de constatar de primera mano las pérdidas acaecidas por el temporal y de percibir la inacción del Gobierno Municipal para contrarrestar dicha problemática, Chamatrópulos pidió al HCD local que se subsidien a las familias con un monto de $11.000 y que se las exente con el 100% del impuesto municipal a partir del 1 de mayo y por un plazo total de ocho meses.

En dicho proyecto, el candidato a intendente 2015 consideró unas 10 zonas para ser subsidiadas ya que fueron las más afectadas del partido y que, en algunos casos, perdieron todas sus pertenencias.

En el proyecto presentado, Chamatrópulos aseguró que “los vecinos afectados sufrieron todo tipo de pérdidas y daños materiales algunos de las cuales resultan irreparables ya sea por la condición social de los afectados, ya sea por las características de los bienes destruidos”.

Por otro lado, en su discurso durante la sesión del pasado miércoles 17 de abril Chamatrópulos hizo referencia a las importunas declaraciones del intendente municipal al asegurar que “si hubiese tomado contacto de verdad con el vecino, no ya para defender una posición política sino para comprometerse humanamente con la tragedia, si hubiera pasado eso, estas manifestaciones de Posse no hubieran sido posibles".

Posteriormente y para recordar las declaraciones del intendente, el edil leyó textualmente las palabras que Posse esbozó a la prensa cuando aseguró que tuvo “la enorme alegría de poder decir que hace no se cuanto, la primera vez fue intendente mi padre, no se hubiese hecho el aliviador 33 del canal 33 estaría el agua detenida en Beccar y en San Isidro… y esto significa que la sacamos muy bien".

Por último, Chamatrópulos concluyó su discurso al reconfirmar que “no es posible que el municipio más rico del país no ayude a su ciudadanía cuando pasa un momento de dificultad. No tenemos la licencia moral para demorar el tratamiento de este expediente”.







Dirección: Fondo de la Legua 425, 1º piso, Boulogne, San Isidro - Argentina
E-mail: pablolucas@hotmail.com - Tel: 2046-6606