Suscribite al Newsletter:
a traveling hair service sensual mink yaki human hair human hair extensions hair serum tesco hairstyles for straight african american hair cheap wigs uk indique hair closure honey blonde on black natural hair hair extensions uk can you turn clip in extensions into sew in extensions weave extensions human hair wigs

a traveling hair service sensual mink yaki human hair human hair extensions hair serum tesco hairstyles for straight african american hair cheap wigs uk indique hair closure honey blonde on black natural hair hair extensions uk can you turn clip in extensions into sew in extensions weave extensions human hair wigs
“EN LOS PAÍSES SUCEDE LO QUE LAS SOCIEDADES PERMITEN”


Lo aseguró Pablo Chamatrópulos, titular de la Defensoría del Vecino Sanisidrense


Finalmente se lanzó la nueva herramienta que medirá la inflación en el partido sanisidrense denominada “Índice San Isidro”, a cargo de la Defensoría del Vecino de dicho partido comandada por su titular, Pablo Chamatrópulos, durante una jornada realizada hoy en las oficinas de dicha entidad.

En las mismas, ubicadas en Fondo de la Legua 425, San Isidro, tanto vecinos como periodistas se acercaron para conocer más esta herramienta que ayudará a cambiar la metodología de control de precios, y el índice de inflación en el partido de San Isidro.

En dicha conferencia iniciada pasadas las 12 del mediodía el titular de la entidad aseguró que “en los países sucede lo que las sociedades permiten, y en Argentina hemos tenido una sociedad permisiva”.

La idea de la Defensoría del Vecino Sanisidrense respecto de la utilización de esta novedosa herramienta es “aportar desde ese lugar a este tema que está en el centro de la preocupación de la sociedad”.

En este sentido, tanto los titulares como los encuestadores de estos más de 200 productos, bienes y servicios realizan su tarea “desde un trabajo muy comprometido y todo lo serios que desde dicha dimensión pueden ser”.

En torno a este tema, Chamatrópulos afirmó que “cada municipio debería tener su índice de inflación ya que hace a la calidad de vida de sus habitantes”, al tiempo que constató que lo que está en juego en esta temática “son los valores”.

“La Sociedad en el pasado ha permitido un 4 mil por ciento, al año siguiente un 2.500 por ciento y hoy no permite un 40. La inflación no es aceptada en ningún país del mundo ya que la preocupación que causa por parte de la sociedad le pone límite a la locura de la clase dirigente”, sentenció el titular de la defensoría.

Esta interesante medición debutó monitoreando el mes de Marzo y mostró una variación del 4,13 % en lo que tiene que ver con productos, bienes y servicios que inciden sobre una forma de vida específica en el municipio más rico del país. De esta manera, ítems como seguridad privada, clubes, colegios, impuestos municipales y hasta entradas de cine, entre tantos otros, delinean un perfil de consumidor particular y tienen en este índice una ponderación especial.

Finalmente, emulando el mundialmente famoso índice Big Mac, la Defensoría del Vecino Sanisidrense presentó también su índice Pepino, el cual arrojó un porcentaje de 5,10. El número que refleja el incremento de la hamburguesa más famosa de Zona Norte.







Dirección: Fondo de la Legua 425, 1º piso, Boulogne, San Isidro - Argentina
E-mail: pablolucas@hotmail.com - Tel: 2046-6606