Suscribite al Newsletter:

CHAMATROPULOS SE REUNIÓ CON VECINOS EN MARTÍNEZ


El pasado jueves 20 de noviembre Pablo Chamatrópulos se reunió con vecinos en la ciudad de Martínez en una de sus clásicas meriendas, en donde el candidato a intendente de San Isidro charló con los vecinos con el fin de construir un futuro mejor.


Dicho encuentro se realizó en un espacio público ubicado en Alvear y el Río, de la mencionada localidad sanisidrense, desde las 18 horas, en donde se charlaron temas de diversa índole.

En este sentido, uno de los temas principales que siempre salen a la luz en este tipo de charlas/encuentro es la cuestión de la “Inseguridad en las Calles”, tema que preocupa y mucho a toda la población sanisidrense.

Por otro lado, los vecinos de Martínez trajeron a debate la “Falta de Control del Tránsito”, especialmente los fines de semana en aquella zona del partido más rico del país, acarreando consigo diversos tipos de problemas relacionados con la circulación, el tránsito, los vehículos, las velocidades, las imprudencias y la paz social que generalmente tiene ese lugar.

Además, el “Abandono de los Clubes Rivereños” fue otro de los temas que se trataron junto a Chamatrópulos a quien le demostraron su preocupación por la falta de acceso, control, participación y mantenimiento de lugares tan emblemáticos para la localidad como lo son dichos clubes que cubren la costa del Río de la Plata.

Por último, una “mayor participación ciudadana” y carácter activo fue otra de las cosas que los vecinos charlaron con el candidato a intendente respecto de un tema tan delicado e importante como lo son las políticas contra la violencia de género.

Finalmente, y como generalmente pasa, durante la jornada los vecinos también fueron aportando diversas propuestas muy enriquecedoras sobre acciones puntuales que se pueden desarrollar a futuro en diferentes lugares del partido.



Se agradece difusión.
Contacto de prensa:prensapablochamatropulos@gmail.com






Dirección: Fondo de la Legua 425, 1º piso, Boulogne, San Isidro - Argentina
E-mail: pablolucas@hotmail.com - Tel: 2046-6606