Suscribite al Newsletter:
Chama Te Escucha
Visitas:

Chama festeja sus 50 desayunos cumplidos




Encuentro con vecinos número 86
Como cada sábado, el pasado 4 de junio vecinos de San Isidro se reunieron con el concejal y candidato a intendente Pablo Chamatrópulos.




En Martínez y San Isidro: Merienda y Desayuno
Cuando un colaborador le comentó que un jueves por la tarde es difícil que vaya gente, Chamatrópulos le anticipó que iba a funcionar muy bien. No sólo fue nutrida la concurrencia sino que resultó uno de los más prolongados desde que el concejal inició esta modalidad de encuentros para escuchar de los ciudadanos sus necesidades y aportes para mejorar San Isidro.




Actividad durante el fin de semana: Chamatrópulos con reuniones en todo el partido
La mañana del sábado, aunque lluviosa, sirvió para juntarse con vecinos de San Isidro. Primero para conversar de los problemas que se suscitan con los cuidacoches y la organización de la seguridad en el Bajo y luego para asistir a un desayuno, distinto a los habituales porque tuvo por propósito compartir la transmisión del partido de la selección nacional en el mundial de Sudáfrica. Luego del festejo por el triunfo obtenido, Pablo Chamatrópulos continuó con las actividades previstas y concurrió, en Martínez y Acassuso, a dos encuentros en casas de familias que convocaron a algunos allegados para conversar con el concejal.





Noticias disponibles
1 - 2 - 3 - 4 - 5




Dirección: Fondo de la Legua 425, 1º piso, Boulogne, San Isidro - Argentina
E-mail: pablolucas@hotmail.com - Tel: 2046-6606